La madrugada de este domingo se produjo un tiroteo en Minneapolis que dejó un muerto y 11 heridos, informó la policía local en varios tuits en los que actualizó la información.

De acuerdo con un comunicado del cuerpo de seguridad, el tiroteo inició poco después de la medianoche y los involucrados eran personas que iban a pie. Luego huyeron de la escena. La nota oficial reseñó que a las 4:00 am no había detenidos en relación con el suceso.

Twitter

Tuit de la policía de Minneapolis

El tiroteo fue en la zona Uptown Minneapolis, localidad con un distrito comercial, cerca de Landmark’s Upton Theatre, con varios bares y restaurantes, informó AP.

El hecho fue captado en un video, luego publicado en Facebook, en el que se observa a grupos reducidos de personas gritar y socorrer a los heridos en el piso.

Trascendió que todos los lesionados son adultos y sus heridas no son graves. La identidad de la víctima aún no se ha confirmado. No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Lee también: COVID-19: estas son las medidas sanitarias indispensables durante la reapertura económica

El 1 de junio inició la reapertura de bares y restaurantes en Minneapolis aún con restricciones, en el contexto de las medidas aplicadas para frenar la propagación del COVID-19. La ciudad ha sido noticia en las últimas semanas por las protestas en condena por el asesinato de George Floyd.

Con información de AP/Telemundo Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.