COMPARTE

Como un medida para frenar la ola de contagios en Revere las autoridades de la ciudad decidieron expandir la distribución de alimentos este martes. A partir de ahora comenzará a proporcionar 1.000 comidas diarias en la Rumney Marsh Academy.

A través de un comunicado las autoridades de la ciudad invitaron a los residentes a unirse al grupo de voluntarios, los cuales preferiblemente deberán ser bilingües para poder comunicarse de manera más asertiva con los ciudadanos. Las personas interesadas en unirse al equipo, pueden visitar Revere.org/coronavirus y llenar el formulario de voluntarios.

Los servicios de alimentación actuales incluyen:

Alimentos para estudiantes. Se sirven lunes y viernes. En el horario de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en la Escuela Secundaria Revere y en la Escuela Beachmont. Los estudiantes que asistan recibirán un desayuno y un almuerzo para llevar a casa.

Revere Food Pantry de la Primera Iglesia Congregacional. La Rumney Marsh Academy estará abierta todos los miércoles por la noche de 7 a 8:30 p.m. Y atenderá de forma gratuita a todos los residentes necesitados.

Entrega de alimentos. El programa de la ciudad está disponible de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. para residentes mayores de 60 años, con problemas de movilidad o que estén bajo cuarentena médica. Para solicitar el servicio de alimentos llamar al 3-1-1.

Entrega de alimentos para veteranos. El primer miércoles del mes de 10 a.m a 12:30 p.m en American Legion en el 249 de Broadway en Revere.

Servicio de comida «Grab and Go». Un sericio que comenzó el martes 28 de abril a las 9:00 am en la Rumney Marsh Academy en la autopista de la Legión Americana. Abierto a todos, de lunes a viernes comenzando a las 9:00 am y terminando a las 11:00 am o hasta que las primeras 1.000 comidas se hayan terminado. Se entregan un máximo de 4 comidas por viaje en vehículo.

Para estar informado sobre la lista completa de servicios de alimentación visitar Revere.org/coronavirus .Todos los servicios de comida de la ciudad requieren que los asistentes usen mascarillas y respeten el distanciamiento social.

Los residentes que tengan dudas del servicio pueden llamar al 3-1-1.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *