En medio de la lucha contra la pandemia del coronavirus, el Senado de Estados Unidos aprobó 480 mil millones de dólares adicionales para las pequeñas y medianas empresas, (Pymes) y a su vez, para enfrentar el COVID-19.

Con esta medida del Senado, se espera apoyar a las empresas afectadas por el coronavirus y ayudar a hospitales, así como también a reforzar las pruebas de testeo.

El nuevo plan incluye 75 mil millones en ayudas para hospitales, 25 mil millones para tests de diagnóstico de coronavirus, y 60 mil millones para préstamos a agricultores y ganaderos, por lo que el paquete total suma 480 mil millones de dólares.

Twitter

recursos aprobados

El pasado domingo el Gobierno del presidente Donald Trump y los congresistas demócratas, dijeron que podían alcanzar un acuerdo para aumentar la ayuda a pequeñas empresas afectadas por el coronavirus.

«Vamos a trabajar para expandirlo de modo que nadie que trabaja en una pequeña empresa en Estados Unidos tenga que preocuparse por perder su paga», dijo el vicepresidente Mike Pence.

De acuerdo a lo dicho por Trump, la Casa Blanca se ocupará de millones de familias y negocios que han sufrido ante la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.