El Departamento de Salud Pública de Massachusetts ha notificado a la Junta de Salud de Revere sobre 52 casos positivos de COVID-19 en la Ciudad de Revere.

De estos casos positivos, siete han sido identificados entre los residentes de una sola vivienda de varias unidades, según se publicó en un comunicado de la Alcaldía de Revere. Cinco de estos individuos están hospitalizados, y uno ha fallecido; aunque actualmente no se ha confirmado la causa de la muerte de la persona.

El Equipo de Respuesta a Emergencias de la Ciudad de Revere continúa tomando medidas proactivas para frenar la transmisión en la comunidad del COVID-19 y prepararse para una mayor propagación de la enfermedad.

“Nuestra ciudad se encuentra entre las más altas en el estado de casos positivos de COVID-19, y necesitamos que nuestros residentes hagan su parte y nos ayuden a frenar los contagios.,” dijo el alcalde Brian Arrigo. «Le pido a la gente de Revere que actúe por los demás y no solo por usted y su propia familia. Esto no se trata de una sola persona. Se trata de nuestra comunidad».

El jueves, la Junta de Salud de Revere aconsejó a todas las instalaciones de vivienda para personas mayores en Revere sobre la implementación más estricta de las políticas existentes. El equipo de difusión de la Ciudad ha estado trabajando arduamente para brindar a todos los adultos mayores el apoyo que puedan necesitar, y está respondiendo a cada llamada realizada al Revere 311, ya sea una solicitud de entrega de alimentos, otros suministros o un chequeo de bienestar.

Para las personas que estén sufriendo ansiedad o depresión, la Oficina de Iniciativas de abuso de Sustancias de Revere lanzó la primera de sus sesiones semanales de apoyo en línea para la salud y el bienestar. Está abierto a cualquier persona interesada en mantenerse conectado a una red más grande. Las sesiones semanales se llevarán a cabo el viernes al mediodía y se centrarán en un tema diferente cada semana.

Todas las actualizaciones para los residentes de Revere se comparten regularmente en Revere.org/coronavirus y a través de las redes sociales.

Los residentes deben suscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto en revere.org/coronavirus.

La línea de atención telefónica 311 continúa funcionando al cien por cien, y se alienta a los residentes con preguntas o inquietudes a comunicarse con la Ciudad marcando 311 (o 781-286-8311) o enviando un correo electrónico a Revere311@revere.org.

Todos los edificios de la Alcaldía están cerrados al público hasta nuevo aviso, y los servicios para los residentes permanecen disponibles en Revere.org.

Todos los parques y parques infantiles de la ciudad están cerrados hasta nuevo aviso.

Los servicios de comida gratuita de las Escuelas Públicas de Revere están disponibles para todos los estudiantes y familias en los ocho sitios escolares. Se proporcionará desayuno y almuerzo a cualquier niño que lo necesite Lunes, Miércoles y Viernes, de 10 a.m. – 12:30 p.m. Los niños recibirán comidas para varios días en cada recogida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.