Este jueves autoridades presentes en la Corte del Distrito Sur de la Ciudad de Nueva York, donde se lleva a cabo el juicio de Ali Sadr Hasheminajed, informaron que un miembro del jurado fue enviado a observación por haber estado en contacto con una persona presuntamente infectada con el nuevo coronavirus.
Según informa la periodista Maibort Petit, la jueza a cargo del caso “ordenó un receso mientras las autoridades sanitarias desinfectan el lugar”. Para dar continuidad al caso, la jueza solicitó a las autoridades cambiar “el juicio a otra sala ubicada en otro piso” y “envió al jurado a un almuerzo temprano”.
Juicio – Coronavirus
Recordemos que el juicio tiene como objetivo sentencias al empresario y banquero iraní que actualmente está siendo acusado por el gobierno de Trump de haber violado las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro a la República Islámica de Irán. Además de haber cometido fraude fiscal y haber lavado millones de dólares provenientes de trabajos de viviendas acordados con el gobierno del fallecido Hugo Chávez.