Santo Domingo, capital de República Dominicana, fue epicentro del arranque de Nibiru, gira mundial del cantante puertorriqueño Ozuna, quien este 14 de febrero enamoró a los presentes en el estadio Olímpico Félix Sánchez.
El día de San Valentín fue el complemento perfecto para la primera parada que llevará al cantante de música urbana a distintos puntos del planeta.
Un total de 50.000 almas estuvieron presente en el recinto para disfrutar del talento del intérprete latino, un que en 2019 trascendió y creció en territorio estadounidense, siendo uno de los principales referentes de la música urbana en Norteamérica.
En Santo Domingo, Ozuna ni siquiera necesitó de telorenos para su show; todo lo contrario, el cantante se entregó por completo a su público, con 29 canciones que hicieron bailar a todos los presentes.
Dos horas y 45 minutos fue el tiempo de la fiesta latina, la cual representó el punto de partida para el boricua en el mencionado tour.
Pero Ozuna no estuvo solo. En medio del concierto, contó con la presencia de otro exponente del género urbano, Lunay, con quien cantó “Luz Apagá” y “Aventura”.
El dueto generó enormes expectativas en los presentes, quienes esperaban la presencia de otros cantantes. Y Así fue.
Cherry y Kiko se sumaron como la segunda colaboración, con quienes cantó “Baje con la trenza”. Después, Jay Cortez apareció junto a él para dar vida a “Easy”. Luego, el público dominicano se estremeció ante la llegada de Naty Natasha, con quien hizo sonar el popular “Criminal”.
El plato fuerte lo representaron las colaboraciones con Wisin y Yandel, junto a quienes cantó “Quiero Más” y “Escápate Conmigo”. Minutos después, Daddy Yankee arribó al escenario para hacerse sentir con «No quiere enamorarse», «Rompecorazones» y «China».
Para cerrar, puso color a la velada con sus éxitos “Te Boté” y “Taki Taki”.
Luego de su paso por varias ciudades latinoamericanas, Ozuna dirá presente en Estados Unidos y Europa. Su próximo gran evento será en el Festival de Viña del Mar, en Chile, uno de los principales eventos musicales de la región.