Un muerto y cinco personas heridas fue el saldo de un tiroteo ocurrido aproximadamente a la 1:20 am de este lunes, en un autobús de la compañía Greyhound que viajaba de Los Ángeles a la Bahía de San Francisco, en el estado de California.

El tiroteo se produjo en la sección Grapevine de la Interestatal 5, en las montañas entre Los Ángeles y el Valle de San Joaquín, reseñó la agencia AP con información oficial.

Trascendió que el atacante abrió fuego antes de ser bajado del autobús por el conductor, quien lo dejó en la vía donde posteriormente fue arrestado sin mayores incidentes.

El sargento Brian Pennings destacó lo oportuno que fue el desalojo del atacante del autobús por parte del conductor, de forma rápida, pues había un número considerable de pasajeros en la unidad de transporte.

El conductor, después de bajar al atacante, siguió conduciendo a la siguiente salida y estacionó en una estación de servicio.

Solo uno de los cinco lesionados fue llevado a un centro médico, añadió Brian Pennings. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo, la identidad de las víctimas y la del atacante.

Con información de AP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.