Netflix sigue dando de que hablar y más ahora con el estreno de una parodia brasileña que narra la historia de un Jesucristo bastante particular.
Tras su regreso de 40 días y 40 noches en el desierto, el mesías no llegó solo a casa, el hijo de Dios regresó acompañado “por un amigo especial”; que lo acompañó en toda esta travesía espiritual.
La película titulada “La primera tentación de Cristo”, nace de la idea de un grupo brasileño de comedia que decidió reinventar este pasaje bíblico y convertirlo en una sátira que ha indignado a un gran número de cristianos.
Según la descripción de Netflix, esta cinta muestra la vida de “Jesús, cuando cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos”.
Youtube
La primera tentación de Cristo
La cinta, que ha sido fuertemente criticada ha logrado la recaudación de más de 2,2 millones de firmas, para que a través de Change.org se le pida a Netflix retirar la película de su catálogo, alegando que el grupo “Porta dos Fundos”, debe disculparse con la comunidad cristiana por haber ofendido sus creencias y fe.
Quiénes son “Porta dos Fundos”,
Son una productora de vídeos de comedia que trasmiten sus proyectos a través de internet. Actualmente son el sexto mayor canal brasileño en YouTube. Ganadores
del Emmy Internacional 2019 por su parodia de la última cena, a la que titularon “La última resaca”.
Con información de CNN