La Ciudad de Boston y las oficinas de Desarrollo Económico y la de Promoción de la Mujer de la Alcaldía están celebrando la quinta semana anual de Mujeres Emprendedoras de Boston, WE BOS Week, una serie de eventos gratuitos de una semana que comenzó el viernes 4 de octubre, para apoyar y promover mujeres emprendedoras en toda la ciudad.

Diseñado para ofrecer oportunidades de trabajo, capacitación empresarial, talleres educativos y orientación sobre recursos de financiamiento, y realizado en asociación con organizaciones en todo Boston, WE BOS Week ayuda a las mujeres emprendedoras a construir sus redes y aprender nuevas habilidades para escalar y hacer crecer sus negocios.

Para la celebración de esta semana, líderes de la industria, grupos empresariales y los responsables políticos han desarrollado eventos en torno al tema «Construir, superar y fortalecer» para ayudar a construir vías de oportunidad para las mujeres emprendedoras y propietarias de negocios de Boston.

En los últimos años, más de 5,000 mujeres han participado en casi 100 eventos de la Semana WE BOS en asociación con docenas de organizaciones. La semana WE BOS 2019 contará con más de 40 eventos gratuitos en toda la ciudad de Boston, incluidas 100 horas de programación con aceleradores, inversores y entrenadores de negocios.

«Boston es una de las principales ciudades del país para fomentar el espíritu empresarial de las mujeres, y nos enorgullece trabajar juntas para proporcionar todos los recursos y la orientación que las mujeres empresarias en Boston necesitan para comenzar y hacer crecer sus negocios», dijo Natalia Urtubey, directora de Small Negocios, Alcaldía de Desarrollo Económico. «Durante la Semana WE BOS, no solo ayudamos a las emprendedoras a iniciar o hacer crecer estratégicamente sus negocios, sino que también podemos utilizar y destacar las empresas existentes de Boston propiedad de mujeres para ayudarlas a crecer y llegar a un público más amplio».

Los eventos de la Semana WE BOS se llevarán a cabo en todo Boston, desde el centro de la ciudad hasta Upham’s Corner, e incluyen talleres para emprendedoras universitarias, concursos de lanzamiento, mejores prácticas de marca y recaudación de fondos.

La Alcaldía también organizará una Feria de Recursos y Open House de WE BOS el miércoles 9 de octubre en el City Hall para mostrar todos los recursos comerciales disponibles para mujeres empresarias de los departamentos y socios de la Ciudad de Boston.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.