ir al contenido

Tomar el transporte acuático hacia el Logan tendrá beneficios para los pasajeros

Tomar el ferry al Logan podría ahorrarle mucho tiempo a los viajeros en el aeropuerto. Aquellos que tomen transporte acuático ahora recibirán un «boleto para evitar» la línea de seguridad.

A cualquiera que tome un ferry MBTA o un servicio de taxi acuático en el muelle del aeropuerto de Logan se le entregará un pase naranja cuando se suba a un servicio de transporte gratuito de Logan a las terminales del aeropuerto, lo que les permitirá «tener acceso preferencial al carril y avanzar por la línea».

Twitter

Boston Logan Airport / Twitter

Introducing Ticket to Skip. Travel to Boston Logan via any water transportation option and enjoy priority access at all security checkpoints! #FlyBOS More info: https://t.co/EGMBVylqT1 pic.twitter.com/nvQumssB6D

— Boston Logan Airport (@BostonLogan) September 20, 2019

Esta nueva modalidad entró en vigencia el lunes, según informó Massport.

Esta iniciativa es parte de un esfuerzo por lograr que más viajeros lleguen al aeropuerto utilizando «vehículos de alta ocupación» y reducir la congestión en las carreteras.

Un programa similar comenzó en mayo con el autobús Back Bay Logan Express, cuando la institución redujo los precios de los boletos y otorgó privilegios en la línea de seguridad a sus usuarios. La cantidad total de pasajeros en el autobús se ha más que duplicado a casi 98,000 en los últimos cuatro meses.

Los transportes acuáticos prestan servicio durante todo el año en el puerto y sirven a la costa de Boston, además de Hingham y Hull.

X