ir al contenido

Guaidó designa a Borges como representante ante la Asamblea Anual de la ONU

Tras la crisis que enfrenta Venezuela, el presidente encargado Juan Guaidó ha luchado durante nueves meses con una dictadura que irrespeta procesos de negociación y se mantiene en el poder a la fuerza.

La Asamblea Anual de la Organización de Naciones Unidas, (ONU), es una alternativa para que el presidente Guaidó junto a su equipo, visibilicen la crisis del país y expliquen por qué Nicolás Maduro representa una amenaza para la región.

El también presidente de la Asamblea Nacional, reconocido por más de 60 países, informó que el comisionado para las Relaciones Exteriores, Julio Borges,  el comisionado Presidencial para la ayuda humanitaria, Miguel Pizarro y el embajador ante el Gobierno de Estados Unidos, Carlos Vecchio, serán sus representantes ante la reunión anual que se realiza en Nueva York, sede de la ONU.

La labor de estos representantes será visibilizar una crisis que el régimen de Maduro niega y cuando la acepta, es luego de responsabilizar a Estados Unidos y otros países por los problemas que sufren los venezolanos, como escasez, hiperinflación, delincuencia y fallas en los servicios públicos.

Twitter

Anuncios internacionales

Esta delegación tiene el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra la dictadura y apoyar al pueblo de Venezuela ante la grave crisis que padece nuestro país.

— Juan Guaidó (@jguaido) September 22, 2019

Últimas Noticias