Se hombres fueron asesinados luego de un hombre ingresara a una casa en el municipio de Cuernavaca, en Morenos.
Según información oficial, el ataque se registró alrededor de las 04.00 a.m. en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca. En el lugar de los hechos murieron cinco personas y una más falleció cuando recibía atención médica en un hospital.
En el momento del ataque dos mujeres y un niño de un año se encontraban en el domicilio pero salvaron sus vidas porque se escondieron en el baño, de acuerdo con reportes policiales.
Al sitio acudieron miembros de la Agencia de Investigación Criminal, la Guardia Nacional, soldados de la 24 Zona Militar e integrantes de la Policía de Morelos, para resguardar el sitio y cerrar el tráfico en la zona.
Versiones policiales indican que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, pero cuando los cuerpos de emergencia llegaron, encontraron cinco personas sin vida y uno mas con heridas que ponían en riesgo su vida.
Éste último fue identificado como Ángel Enrique Osorio, «El Lolín», posiblemente vinculado a una banda delictiva, según las fuentes.
Este crimen se suma al otro ataque ocurrido la primera semana de este mes en el mismo estado, cuando un grupo armado mató a cinco hombres en una central camionera del sur del municipio.
El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, afirmó que 90% de los delitos de alto impacto son resultado de la disputa entre grupos del crimen organizado.