Ha pasado una semana desde que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue operado y aún está en dieta líquida. Se espera que sea a finales de septiembre que pueda estar de alta el mandatario.
Esta es la cuarta cirugía a la que se somete Bolsonaro luego de ser apuñaleado durante un mitín electoral. De acuerdo al último boletín del Hospital Vila Nova Star el jefe de Estado brasileño presenta una mejora clínica progresiva, con una buena tolerancia a la dieta cremosa.

EFE
ANUNCIOS. El centro de salud privado, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, también comunicó que Bolsonaro ya no presenta dolor o fiebre y presenta mejoría de los movimientos intestinales.
El centro de salud privado, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, también comunicó que Bolsonaro ya no presenta dolor o fiebre y presenta mejoría de los movimientos intestinales.
El equipo médico informó que darán inicio a una reducción en el volumen de alimentación por vía intravenosa y persistirán en la fisioterapia respiratoria y motora, con paseos frecuentes por el pasillo del hospital y visitas restringidas.