ir al contenido

Estados Unidos ayudará a Bahamas tras paso de huracán Dorian

Este miércoles partió una tripulación de la Guardia Costera de Estados Unidos integrada por 24 funcionarios para atender la población de Bahamas, afectada por el huracán Dorian.

El portavoz del sector de San Juan de la Guardia Costera estadounidense, Ricardo Castrodad, informó que el grupo de oficiales de la isla reforzará, con embarcaciones, helicópteros y aviones a otros oficiales en las misiones de rescate en Bahamas.

Castrodad indicó que estos esfuerzos de rescate se harán en apoyo al Gobierno y a la Real Fuerza de Defensa de Bahamas por la buena relación que tiene la Guardia Costera con las fuerzas de seguridad bahameña.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, se trata del primer equipo de rescate de la Guardia Costera que sale desde la isla para trabajar en los esfuerzos de asistencia.

Últimas Noticias