COMPARTE

Unas 25 personas que habían sido llevadas a la fuerza de su lugar de trabajo, fueron rescatadas este miércoles tras un despliegue policial en Cancún, México.

Según la policía, las personas estaban en buen estado de salud. «Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron. Más tarde la Fiscalía dará detalles», dijo el titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella

Estas 25 personas, jóvenes de entre 18 y 25 años, fueron ubicadas en una casa de la avenida Santiago de Compostela, a unas calles del centro de venta por teléfono donde fueron secuestrados en la tarde del martes.

Según la agencia de noticias EFE, en el operativo que se montó desde que se dio a conocer el suceso participaron la Secretaría de Marina, el Ejercito Mexicano, la Policía Federal, autoridades estatales y también elementos identificados de la nueva Guardia Nacional, en la que sería su primera participación activa desde que entró en operación el pasado domingo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *