En la ciudad sube la temperatura, pero también la diversión. El próximo jueves 27 de junio será la inauguración de la temporada para el uso de la piscina del Frog Pond, en el Boston Common.

Este evento, ideal para los niños, es una tradición en la ciudad para recibir el verano. Los asistentes podrán darse un salpicón bajo los chorros de agua, un chapuzón en la piscina y disfrutar de obsequios, juegos, comida y refrescos.

La celebración, que se llevará a cabo de 11 a.m. a 1 p.m., contará con una visita especial de Freddie, la mascota oficial del Frog Pond, el «Bubble Guy» Jim Dichter y pintacaritas.

Las familias también podrán disfrutar de un paseo en el carrusel. La admisión para el viaje es de $3, y se pueden comprar tarjetas con 10 viajes disponibles por $25.

El Frog Pond Spray Pool es uno de los sitios de las familias de Boston tanto para los habitantes de la ciudad como para los visitantes. Una oportunidad para sentarse, relajarse y disfrutar en familia de los paisajes históricos de The Boston Common.

El Spray Pool del Frong Pong estará abierta todos los días de 11 a.m. a 6 p.m., hasta el Día del Trabajador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.