COMPARTE

Aunque el periodo de tiempo oficial para hacer la declaración de impuestos ya pasó, es mejor hacerlo tarde que nunca. La Boston Tax Help Coalition realizará una «Clínica de Impuestos» de un día, el sábado 15 de junio, de 9 a.m. a 1 p.m.

En esta actividad a realizarse en el Boston Center for Children and Families Mildred Community Center, en Mattapan, los contribuyentes podrán recibir un servicio gratuito para declarar sus impuestos y también tendrán la oportunidad de participar en una capacitación financiera gratuita a través de controles financieros.

Los voluntarios podrán ayudar a las personas que tengan que hacer una declaración tardía de los años 2016, 2017 o 2018.

Para ser beneficiario de este servicio, debe registrarse llenando un formulario, para que posteriormente los representantes de la organización se comuniquen con la persona interesada.

Para obtener más información, ingresa a www.bostontaxhelp.org/register-here-for-the-boston-tax-helps-one-day-tax-clinic/

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *