Robert Santiago fue nombrado por la alcaldía de Boston como el nuevo Comisionado de Servicios de Veteranos para la Ciudad de Boston, siendo el primer puertorriqueño y miembro de la comunidad LGBTQ en ocupar el cargo.

«Me enorgullece nombrar a Robert como el próximo Comisionado de Servicios para Veteranos, asumiendo un papel importante asegurándome de que los veteranos en nuestra ciudad cuenten con un buen apoyo y sepan que su servicio a nuestro país siempre será apreciado», dijo el alcalde Walsh. «Robert ha servido con orgullo a nuestra nación y ha demostrado a través de su trabajo durante los últimos tres años que su compromiso de servir a nuestros veteranos en Boston es inquebrantable».

En 2016, Santiago se unió a la Ciudad de Boston como Comisionado Adjunto en la Oficina de Servicios para Veteranos de la Alcaldía. Antes de ocupar ese cargo, Santiago prestó servicios durante 20 años en diversos lugares de destino, incluido el servicio marítimo en cuatro buques de guerra; y en viajes al extranjero a Bélgica, Puerto Rico, Panamá y Japón. Santiago participó en Desert Shield / Desert Storm, Eastern Exit, Enduring Freedom y Iraqi Freedom. Se retiró del servicio militar en 2008 mientras estaba a bordo del USS CONSTITUTION.

«Estoy agradecido con el alcalde Walsh por esta oportunidad de servir a los veteranos de Boston», dijo Santiago. «Sigo dedicado a promover la agenda del alcalde para servir a todos los veteranos sin importar el código postal, el estado o la orientación sexual».

Anteriormente dirigida por la Comisionada Giselle Sterling, la Oficina de Servicios para Veteranos del Alcalde se esfuerza por reconocer a los veteranos y sus familias; abogar por su asistencia en momentos de necesidad y ofrecerles los servicios que se merecen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.