ir al contenido

Bombero de Massachusetts es sancionado por entrar desnudo en un 7-Eleven

Este 11 de abril se reveló que hace ya más de una semana un hecho que fue visto como curioso e incluso gracioso derivó en una dura sanción contra un bombero del estado de Massachusetts.

John Walsh, de Lynnfield, fue acusado de mantener una conducta inapropiada tras ingresar a un establecimiento comercial 7-Eleven completamente desnudo para comprar una bebida.

La acción del hombre, de acuerdo con Telemundo, estuvo motivada por una apuesta que el profesional tuvo con su pareja.

Según la fuente, Walsh aceptó el reto pensando que era legal; sin embargo, fue dado de baja administrativa por tiempo indefinido.

La propietaria del establecimiento indicó a Telemundo que el bombero entró con calma al local, compró un refresco y se fue.

La persona confesó a la fuente que «entró en shock y llamó al 911 porque pensó que el hombre podría agredirla».

Glenn Davis, Jefe de Bomberos de Lynnfield, confirmó que su compañero de labores fue puesto en licencia administrativa remunerada.

«El Departamento de Bomberos de Lynnfield está al tanto de los cargos pendientes contra el capitán John Walsh», señaló en un comunicado para NBC10 Boston. «Tomamos los cargos contra el capitán Walsh muy en serio».

X