Los amantes de la fotografía y el arte en Nueva Inglaterra tendrán una nueva oportunidad de exponer sus habilidades. El Consulado de Colombia y el Consulado General de México en Boston están convocando la primera edición del concurso de fotografía “Memoria y Tolerancia”.

El concurso tiene como objetivo difundir la importancia de la tolerancia, la no violencia, la memoria en torno a la guerra y los Derechos Humanos. A través de sus fotografías, los participantes podrán generar conciencia y rememorar el impacto que la violencia ha dejado en la historia, rindiendo un homenaje a las víctimas de la violencia.

Los participantes podrán enviar sus fotos para concursar hasta el 3 de mayo, y las diez fotografías ganadoras serán parte de una exposición itinerante que comenzará el viernes 17 de mayo en el Consulado de Colombia en Boston, pasará por el Consulado General de México en Boston y seguirá por otros espacios de Boston y ciudades de Estados Unidos. Ese día, se realizará un evento de inauguración en donde los autores podrán explicar el mensaje de sus fotografías.

Para el concurso «Memoria y Tolerancia» podrán participar ciudadanos de cualquier nacionalidad y edad, ubicados en Massachusetts, Rhode Island, Maine, New Hampshire y Vermont.

Los nombres de los ganadores serán anunciados el 13 de mayo en las páginas web y redes sociales de ambos consulados.

Las bases y requisitos pueden ser consultados en la página boston.consulado.gov.mx

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.