COMPARTE

Si estás buscando mejorar tu inglés y capacitarte para conseguir un nuevo trabajo, Jewish Vocational Service (JVS) tiene disponible un curso que incluye ambas preparaciones.

JVS es la organización de desarrollo de fuerza laboral más grande de Boston, y se encarga de capacitar a individuos de diversas comunidades para encontrar empleo y construir carreras, al tiempo que están asociados con empleadores para contratar, desarrollar y mantener las fuerzas de trabajo productivas.

La organización cuenta con el programa «English for Advancement», un curso gratuito que le permite a los inscritos aumentar su conocimiento del inglés y prepararse para conseguir un trabajo con ayuda de un «job coach».

El programa está disponible en varias locaciones en Greater Boston: Downtown Boston, East Boston, Lynn, Lawrence y Lowell.

Quienes quieran inscribirse a este curso, deben estar autorizados legalmente para trabajar y tener la disponibilidad para asistir a las clases.

Para obtener más información y registrarse para el inicio del próximo «English for Advancement», ingresa a www.jvs-boston.org

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *