En una época tecnológica donde las «selfies» están de moda, llega a Back Bay una exposición «pop-up» donde podrás tomarte las mejores fotos, envuelto en un entorno lleno de elementos alegres.
Desde el 5 de abril, Happy Place le ofrecerá al público un espacio de 12 salas, cada una con su propio tema, como confeti, galletas o flores, diseñadas para crear un ambiente de alegría.
«Trabajamos con un equipo de diseñadores para representar lo que es la felicidad», dijo el fundador de la exhibición, Jared Paul.
Los temas de las habitaciones también incluyen dulces, arco iris, abrazos y besos, 40.000 flores doradas hechas a mano, e incluso una habitación donde los muebles se colocan en el techo, lo que permite a los asistentes publicar la foto al revés.
“Realmente quería hacer algo que fuera positivo, y ¿qué necesita la gente? Necesitan felicidad», afirma Paul.
La idea de generar alegría se tradujo en habitaciones con colores vibrantes e iluminación profesional, que parecen invitar naturalmente a las personas a hacerse selfies y videos cortos para compartir en redes sociales.
Happy Place es una exposición interactiva y dinámica, diseñada para todo público.
La gran cantidad de imágenes que las personas han compartido en este lugar a través de las redes, ha atraído y llamado la atención de multitudes de millenials, personas influyentes en las redes sociales y celebridades, como Kourtney Kardashian, Hillary Duff, Diplo, Kerry Washington, Marshmello, Olivia Wilde, Rashida Jones, JoJo Siwa y Joey McIntyre.
Esta exhibición ya ha sido experimentada por alrededor de medio millón de personas por su paso por ciudades como Los Ángeles, Toronto y Chicago, y la cifra seguirá en aumento cuando por fin llegue a la capital de MA.
Happy Place estará instalado en Back Bay, específicamente en 500 Boylston Street, del 5 de abril hasta el 2 de junio. Las entradas para ingresar a la exhibición se pueden conseguir a través de www.happyplace.me, a partir del 22 de marzo.