COMPARTE

La empresa New England Treatment Access (NETA), que en noviembre abrió una de las primeras tiendas de marihuana recreativa en Massachusetts, en la ciudad de Northampton, está lista para inaugurar una segunda sucursal este sábado a las 9am en Brookline, tras recibir el visto bueno final de la Comisión de Control de Cannabis.

NETA, que está ubicada en la esquina de Route 9 y Washington Street, en Brookline, se convertirá en la primera tienda del estado accesible a través del metro de Boston.

En el catálogo de ventas de NETA se encuentran lociones, gotas medicinales, destilados, plumas de vapor, concentrados, chocolates, caramelos masticables, aceite comestible y condimentos para cocinar, entre otros.

La compañía tiene un sistema en línea que los clientes pueden usar para ordenar productos por adelantado, lo que puede acelerar el proceso de compra, dijeron los funcionarios de NETA.

Otras diez tiendas minoristas han abierto sus puertas para la venta de marihuana recreativa en todo el estado, pero ninguna de ellas está ubicada en Greater Boston. La más cercana es Alternative Therapy Group, que está a 45 minutos de la ciudad, en Salem, pero que ha interrumpido temporalmente sus operaciones por supuesta evidencia de corrupción, y no se sabe cuándo van a reanudar las ventas.

También hay planes de abrir una tienda cerca de TD Garden, pero aún está en proceso de construcción.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *