El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, compartió el jueves con los vecinos del municipio El Hatillo, donde se reunió con los líderes municipales de la zona metropolitana de Caracas.
Convocó a los venezolanos a reunirse en asambleas este próximo sábado, para seguir exigiendo los derechos civiles.
Guaidó afirmó:“No estamos pidiendo ni mendigando nada, estamos exigiendo el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela (…) La oscuridad y la desesperanza no se puede apoderar de nosotros, ya ocurrió una vez no dejemos que suceda de nuevo”.
“El sábado vamos a retomar los espacios de comunicación, los espacios públicos, los cabildos abiertos y las asambleas, los que nos llevaron al 23 de enero, de asambleas Nacionales, iremos construyendo esto unidos y movilizados”.
Sobre la acusación hecha por Tarek William Saab, fiscal de Maduro, expresó: “El que fue a denunciarme dijo que yo tenía miedo, y aquí estoy como siempre, entrando por Maiquetía dándole cara a Venezuela”.
“No nos podemos dejar confundir, el pueblo de Venezuela es mucho más grande y está preparado para soportar todo”, agregó.
Con información de lapatilla.com