ir al contenido

Gobierno de México acaba con banda de ex trabajadores de Pemex

Esta tarde la Fiscalía General de la República de México (FGR) informó la desarticulación de una banda de ex trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes según el Excélsior, se dedicaban al robo de combustible en Nuevo León, Monterrey.

En la aprehensión fue capturado “Rolando, ex servidor público de la empresa”, quien según el informe de la policía era “integrante de una banda que operaba en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) en Santa Catarina”.

El presunto delincuente fue detenido en Monterrey “en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de México”.

Se conoció que Rolando fue luego trasladado al Centro Federal de Readaptación Social del “Altiplano”.

En el operativo para combatir el huachicoleo también fueron detenidos Rafael, Israel Alejandro  y José Roberto.

Con información del Excélsior

Últimas Noticias

¡El 33 de Zdeno Chara se eleva al Olimpo del hockey!

¡El 33 de Zdeno Chara se eleva al Olimpo del hockey!

El 15 de enero de 2026, los Bruins retirarán el legendario número 33 de Zdeno Chara, inmortalizando al capitán que lideró con grandeza y llevó a Boston a la gloria de la Stanley Cup en 2011. ¡Una noche histórica en el TD Garden!

Miembros Público
X