ir al contenido

Enfrentamiento entre militares y ladrones en Bolivia dejó cuatro muertos

El número de muertos en un enfrentamiento a tiros entre militares y ladrones de mineral en la región boliviana de Oruro subió a cuatro en las últimas horas, informaron este fuentes policiales.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, William Cordero, confirmó a los medios que los muertos ya son cuatro, por la gravedad de las lesiones causadas por el impacto de proyectiles de armas de fuego.

De acuerdo a lo reseñado por EFE, el suceso ocurrió el martes en la noche cerca de un puesto de control del Ejército boliviano en la carretera que une a la localidad orureña de Huanuni y la de Llallagua, en la región vecina de Potosí.

Últimas Noticias

¡El 33 de Zdeno Chara se eleva al Olimpo del hockey!

¡El 33 de Zdeno Chara se eleva al Olimpo del hockey!

El 15 de enero de 2026, los Bruins retirarán el legendario número 33 de Zdeno Chara, inmortalizando al capitán que lideró con grandeza y llevó a Boston a la gloria de la Stanley Cup en 2011. ¡Una noche histórica en el TD Garden!

Miembros Público
X