ir al contenido

Desalojan escuelas en Puerto Rico tras sismo de 4.61

Este martes el Departamento de Educación (DE) de Puerto Rico desalojó un total de 78 planteles educativos “en las regiones de Ponce, Caguas, Humacao y San Juan”, según reportó Primera Hora.

Tanto los niños como los docentes fueron desalojados preventivamente tras registrase un sismo de 4.61 en la escala Mercalli.

César González Cordero, quien es comisionado de Seguridad del DE declaró a Primera Hora que “31 escuelas fueron desalojadas en la región de Ponce, 24 en la de Caguas, 22 en Humacao y una en el Municipio de San Juan”.

Para determinar los daños en la infraestructura, las autoridades enviaron perros entrenados para, junto a los funcionarios determinar el tipo de daño en los planteles educativos.

Twitter

Sismo en Puerto Rico

ACTUALIZADA 2019-03-12 09:08:57
No hay Aviso, Advertencia o Vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes
Mag: 4.6 Ml , Intensidad Máx: V en Santa Isabel, PR
Latitud: 17.93,… https://t.co/FbtKd1UwqF

— Red Sísmica de PR (@redsismica) 12 de marzo de 2019

Con información de Primera Hora

Últimas Noticias