COMPARTE

En el IV Encuentro Ciudadano “Elecciones libres o democracia secuestra” realizado en Guatemala, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, comparó a Nicolás Maduro, diciendo que es el nuevo Pablo Escobar y que Diosdado Cabello es el Chapo Guzmán de esa ecuación.

En el encuentro, Pastrana aprovechó para denunciar la situación de Venezuela: “En Venezuela hay un narco-dictador y este narco-dictador hoy lo que quiere es un estado narco”.

Asimismo, acusó a Maduro y a otras de sus personas cercanas de promover esta situación: “Hoy el señor Nicolás Maduro es el nuevo Pablo Escobar, acompañado de Diosdado Cabello, el nuevo Chapo Guzmán”.

Pastrana, que en el pasado fue secuestrado por el afamado narcotraficante Pablo Escobar, aseguró que en el pasado de Colombia, el narcotráfico intentó “cooptar” el Estado, comprar la justicia y a los jueces, o corromper a la policía y además agregó que al igual que Venezuela, Guatemala también “está secuestrada por el narcotráfico”.

En su alocución en este foro, en el que también participan los expresidentes de Uruguay Luis Alberto Lacalle, de Bolivia Jorge Quiroga o de México Felipe Calderón, hizo además especial hincapié en la necesidad de llamar la atención sobre los peligros del narcotráfico.

Con información de EFE.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *