Goya Foods, la mayor empresa de alimentos manejada por hispanos en el país, informó que donará 200 toneladas de alimentos para ayudar a resolver la crisis humanitaria de Venezuela.

“Nos unimos con nuestros hermanos venezolanos para entregarles alimentos nutritivos en este momento de hambruna nacional”, expresó este miércoles Bob Unanue, presidente de Goya, mediante un comunicado.

La empresa dijo que coordina la entrega de camiones con los alimentos, junto con el gobierno estadounidense, desde su sede en Houston, en Texas, a Colombia.

Unanue añadió: “Elogio el apoyo de los Estados Unidos y otros países, entidades privadas y públicas, e individuos, que también están trabajando diligentemente para garantizar que Venezuela reciba alimentos, agua y ayuda”.

En Venezuela se vive una crisis social, política y económica sin precedentes en su historia. El país caribeño registra la inflación más alta de la región y escasez de alimentos, medicinas e insumos médicos. Los esfuerzos de Juan Guaidó, presidente encargado, por ingresar ayuda por las fronteras ha sido bloqueados hasta ahora por el régimen de Nicolás Maduro.

Con información de Efe y lapatilla.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.