La tarde de este sábado aterrizó en tierra Colombiana el primer avión militar proveniente de Estados Unidos con la ayuda humanitaria para Venezuela, según la agencia Efe.


Crédito: Schneyder Mendoza / EFE

CRISIS. El primero de tres aviones de carga C-17 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aterriza este sábado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta (Colombia), con ayuda humanitaria para Venezuela procedente de la base aérea de Homestead

La aeronave C-17 de la Fuerza Aérea de EE.UU. es el primero de tres aviones que llegarán al país cafetero para asistir al país sudamericano.

El avión, según informó la agencia, partió de la base aérea de Homestead, en el estado de Florida, aterrizando este sábado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.


Crédito: Schneyder Mendoza / EFE

CRISIS. Detalle de las ayudas que llegaron en los aviones de carga C-17 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos este sábado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta (Colombia), con ayuda humanitaria para Venezuela procedente de la base aérea de Homestead

La aeronave vino cargada con “suplementos nutricionales” para atender a 3,500 niños en estado de desnutrición. Además de “kits de higiene para al menos 25 mil personas”.

Se espera que antes de que finalice el día lleguen a Colombia dos aviones más.

Con información de Primera Hora

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *