COMPARTE

Este jueves 1 de noviembre de 2018, Massachusetts Health Connector da comienzo al período de inscripciones abiertas para obtener seguro médico. Representantes del Health connector visitarán en Framingham y Worcester para llevar información a residentes, líderes comunitarios y centros de navegadores expertos en el tema y asistir a entrevistas con la prensa.

Massachusetts Health Connector ofrece planes asequibles y de alta calidad que ya están disponibles para los residentes del estado que no tienen un seguro de salud. Además, la campaña llamada #StayCovered recuerda a todos los residentes del estado la necesidad de mantenerse asegurados, debido a que las penalidades por no tener seguro médico sige vigente en MA.

El periodo de inscripción abierta es hasta el 23 de enero de 2019, estos meses forman parte del único periodo en el año cuando todos los residentes de Massachusetts puedan conseguir una cobertura de salud. También, es el periodo de tiempo donde los miembros de Health Connector pueden comprar y renovar los mejores planes para el año entrante. Health Connector ofrecerá 57 planes con nueve proveedores.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *