El espíritu de Halloween ya se siente en nuestra ciudad. Ya el clima está más templado, vemos tiendas decoradas para la ocasión, promociones especiales, disfraces, y el espectacular paisaje otoñal de Boston.
El viernes 19 de octubre habrá una actividad familiar en el parque Boston Common que ya es tradición en la ciudad: un concurso para moldear calabazas y exposición de Jack O’Lanterns. Negocios locales, universidades, organizaciones y equipos de gente común presentarán creativos diseños de calabazas, que estarán exhibidas en la zona del Frog Pond, en el marco del evento Fall Pumpkin Float.
Se anima a las familias a que lleven a sus niños con disfraces, y traigan una calabaza de máximo 8 pulgadas de diámetro para tallarlas en el parque. Habrá refrigerio y actividades para los niños relacionadas con la festividad de Halloween.
Un jurado conformado por representantes del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad, y del Club de Patinadores de Boston decidirá quiénes son los ganadores. Y los espectadores tendrán la oportunidad de admirar los diseños e inspirarse para hacer alguno propio en casa.
Este evento gratuito familiar también contará con un mago, la visita del Bota-móvil de LL Bean, manualidades para niños, una cabina para tomarse fotos con disfraces, dulces, refrigerios, concursos, regalos de Halloween y burbujas gigantes.
Después del evento, todas las calabazas serán donadas a los Trustees of Reservations, para su posterior compostaje.
Fall Pumpkin Float
Viernes 19 de octubre de 2018
5:00 – 8:00 pm
Boston Common / Frog Pond
¿Quiere más información? Llame al (617) 635-4505 o visite www.facebook.com/bostonparksdepartment.