El pasado martes el Departamento de Policía de Chelsea celebró “The National Night Out”, un evento anual que se celebra en ciudades alrededor del país para promover una mejor relación entre la Policía y la comunidad.
El oficial Sammy Mojica, organizador del programa en Chelsea por 11 años consecutivos dijo a El Planeta que “este evento es para unir a todo el mundo, y para que las familias puedan compartir y conocer los servicios que la ciudad de Chelsea ofrece”. Mojica agregó que la iniciativa sirve también, para que las diferentes organizaciones presentes en la ciudad puedan conocerse y colaborar en proyectos. “He estado trabajando con la comunidad de Chelsea desde hace 20 años y creo que últimamente las cosas están cambiando. Se está viendo más unidad en el vecindario, las asociaciones están trabajando juntas, como por ejemplo el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos”, reflexionó Mojica.
El evento contó con una numerosa asistencia tanto de empresas y organizaciones como miembros de la comunidad. Como siempre, la buena comida no podía faltar y hubo pizza y el popular Pollo Campero para todos los asistentes.
Los niños recibieron una visita sorpresa del singular payasito Pizarrín y Analeida, quienes vinieron desde El Salvador para participar en varias actividades en nuestra ciudad. “Si en el mundo hiciéramos este tipo de actividades más seguido, les estaríamos dando a nuestros niños momentos de vida plena, convivencia, cariño y alegría”, dijo Pizarrín. El Payasito también aprovechó para hacer un pedido a la comunidad para que cuiden y respeten a los niños: “Recordemos lo que dijo Jesús, dejen que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino de los cielos”.
Varias de las organizaciones presentes en el evento aprovecharon para impartir información de sus servicios a la comunidad. The Savation Army, el Departamento de Bomberos, la Biblioteca Pública de Chelsea, el programa WIC, Chelsea Hunger Network, Healthy Chelsea, Stand For Children, Phoenix Charter Academy Chelsea, y US Christian Chaplain Association estuvieron entre los presentes.
Katherine J Palencia, asistente de circulación en la Biblioteca Pública de Chelsea dijo que “The National Night Out es uno de los eventos más productivos y bonitos del verano. ¡Chelsea está cambiando para mejor! Lo mismo está pasando con el tema de vivienda y el servicio de las bicicletas Lime Bikes”.
Katherine J. Palencia y Martha Boksenbaum de la Biblioteca Pública de Chelsea.

Funcionarios del Municipio de Chelsea: (De Izq. a Der.) Yasmine Hung (Youth substance prevention coordinator), Gisabel Horta (WIC community coordinator) y Ron Fishman (Healthy Chelsea community coordinator)

El grupo de la Iglesia Cristiana Chaplain Association.

Capitanes: Brenda González e Isabel González colaborando con el Salvation Army.

Pizarrín y Analeida llegaron desde El Salvador para compartir con las familias de Chelsea.

Los niños disfrutaron la visita del famoso Pizarrín.
// Load the classic theme
//Galleria.loadTheme(‘http://epmghispanic.media.clients.ellingtoncms.com/static-3/epmg/javascript/galleria.classic.js’);
$(«#gallery»).galleria({height: 670, transition: «slide», thumbCrop: «height» });