ir al contenido

Barco del Duck Tour descubre un cadáver en el Charles River

La policía identificó un cadáver flotando en el río Charles, que fue encontrado el lunes en la tarde en un recorrido en uno de los Boston Duck Boat, según un portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Suffolk.

El cuerpo fue identificado como el de un hombre de Boston de 59 años que había sido previamente reportado como desaparecido, dijo Jake Wark de la oficina del fiscal. Se investigará la muerte, pero no se sospecha de que haya sido a propósito.

La policía estatal fue notificada aproximadamente a las 10:50 a.m. de que un conductor de un bote encontró un cuerpo en el agua debajo del puente Longfellow. La Unidad Marítima de la Policía del Estado y la Guardia Costera ayudaron a retirar el cuerpo del agua. No está claro cuánto tiempo estuvo allí.

En 2011, el año más reciente en el que se dispone de datos, hubo 40 muertes por ahogamiento no intencionales entre residentes de Massachusetts y 148 casos no mortales casi ahogamiento adicionales entre residentes de Massachusetts que requirieron tratamiento de cuidados intensivos de Massachusetts en un hospital. El ahogamiento fue la principal causa de muerte por lesiones no intencionales entre los niños de Massachusetts de 0 a 14 años en 2011, según Mass.gov.

Últimas Noticias