Bill Evans, actual Comisionado de la Policía de Boston, podría renunciar para hacerse cargo del departamento de seguridad del Boston College, según reportó WBZ.
El funcionario, cuyo salario registrado en 2016 fue de $245.300 aún no ha hecho ningún anuncio.
Evans reemplazó a Edward Davis III, que se desempeñó como comisionado desde el 5 de diciembre de 2006 hasta octubre de 2013.
Nativo de South Boston, Evans fue criado por sus cuatro hermanos mayores después de la muerte de su madre cuando tenía 3 años. Se unió al Departamento de Policía de Boston en 1982, pasó cinco años como patrullero, y durante ese tiempo recibió la Medalla de Honor del BPD por su papel en la detención de un sospechoso de robo a mano armada después de una persecución a alta velocidad, según la página web de la Policía de Boston.
En 2009, Evans fue promovido a Superintendente a cargo de la Oficina de Servicios de Campo, supervisando eventos especiales y la división de patrulla del Departamento. En 2013 tuvo responsabilidades fundamentales en el equipo de respuesta estratégica del bombardeo en el maratón de Boston.
El 1 de noviembre de 2013, el alcalde Menino designó a Evans comisionado interino del Departamento de Policía de Boston. En enero de 2014, el alcalde Marty Walsh le pidió que tomara el puesto de comisionado.