A partir de agosto próximo, la aerolínea Avianca ofrecerá vuelos directos entre Boston y San Salvador, con la posibilidad de conectar con Tegucigalpa, Honduras.
Será un vuelo «cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, y una excelente conectividad desde San Pedro Sula y Tegucigalpa a través del centro de conexión de la aerolínea en El Salvador», añade la información.
La tarifa promocional es de 459 dólares, ida y vuelta, con cargos e impuestos incluidos, disponible para la compra hasta el 30 de junio, para viajar del 17 de agosto al 10 de diciembre de 2018, dijo la aerolínea.
La tarifa está sujeta a disponibilidad y quienes deseen aprovecharla «deben cumplir con un tiempo mínimo de estadía de tres días o un domingo».
«Con este enlace, Avianca conectará en forma más eficiente a los viajeros provenientes del estado de Massachusetts con las principales capitales de Centroamérica», subraya el comunicado.
El director general de Avianca para Centroamérica y México, Danilo Correa, señaló que «los viajeros provenientes de la región podrán volar más fácilmente a puntos claves de Nueva Inglaterra».
El vuelo será servido con aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, doce en clase ejecutiva y 138 en económica.
Avianca vuela hacia doce destinos en los Estados Unidos: Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Nueva Jersey, Washington, Chicago, Dallas, Houston y San Francisco, a los que en agosto se sumará Boston desde Centroamérica.