COMPARTE

La policía de Boston confiscó tres pistolas cargadas y arrestó a dos hombres en tres incidentes separados en Roxbury y Dorchester el martes, dijeron las autoridades.

En el primer incidente, los agentes encontraron un arma de fuego Lorcin de 9 mm cargada, cerca de 10 Lattimore Court en Lower Roxbury alrededor de las 3:13 p.m., dijo la policía de Boston en un comunicado. Entregaron el arma a la unidad de análisis de armas de fuego para su procesamiento, dijo la policía. No se han realizado arrestos en relación con la pistola Lorcin.

Unas cuatro horas más tarde, a las 7:31 p.m., los agentes estaban cerca de las calles Washington y Williams en Roxbury cuando arrestaron a James Witkowski-Owens, de 23 años, de Randolph por cargos relacionados con armas de fuego. Supuestamente llevaba una pistola Smith & Wesson SW9VE de 9 mm cargada, dijo la policía.

En el tercer incidente, los oficiales arrestaron a Anthony Johnson, de 34 años, de Dorchester cuando lo encontraron con un arma de fuego Taurus Millennium G2 PT140 calibre 40, así como varias bolsas pequeñas de cocaína crack, dijo la policía.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *