La alcaldía de Chelsea continúa con su plan Re-imagine Broadway, cuyo objetivo es revitalizar la calle más comercial de la ciudad, la Broadway, para convertirla en un destino más bonito, seguro y acogedor para residentes y visitantes.

Como parte de este proyecto, el City Hall está convocando a los residentes de la ciudad a su cuarto y último taller comunitario el próximo 11 de abril, en el cual piden al público sus ideas y su visión de cómo les gustaría ver a esta calle en el futuro cercano. Los tres talleres anteriores se realizaron durante el año 2017, y esta última reunión era en marzo pero se suspendió por razones climáticas.

Esta es una gran oportunidad para que residentes y vecinos de Chelsea expresen su opinión y hablen sobre sus inquietudes, sugerencias y propuestas en materia de vialidad, transporte, seguridad, limpieza, entre otros factores.

Específicamente, en esta reunión se compartirán los comentarios proporcionados hasta la fecha, se presentarán recomendaciones para mejorar la circulación en el centro de Chelsea y mejorar las plazas públicas y se escucharán los comentarios de la audiencia sobre las recomendaciones.

La Alcaldía de Chelsea espera recopilar información de los residentes para desarrollar estrategias para mejorar el acceso y la movilidad de todos los usuarios al centro de la ciudad. El plan se enfocará no solo en un rediseño de la circulación en el centro, sino también en cómo ese rediseño apoyará a negocios, residentes, compradores, trabajadores, estudiantes y todos los demás viajeros.

Visite la página web de Re-imagining Broadway en: www.ReimaginingBroadway.net para aprender más sobre el proyecto, ver presentaciones de reuniones anteriores; registrarse para recibir noticias por medio de correo electrónico, y para ver el folleto de la reunión en inglés y español. Comparta esta información con cualquier persona interesada en el proyecto.


RE-IMAGINE BROADWAY – ÚLTIMA REUNIÓN COMUNITARIA

Fecha: miércoles 11 de abril de 2018

Hora: 6pm – 8pm

Ubicación: Williams School, Music Room. 180 Walnut Street, Chelsea, MA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *