Un conductor de Uber reconoció haber tenido sexo con una pasajera que aparentemente estaba borracha en su automóvil en Boston durante el fin de semana y le dijo a la policía: “Sé que estoy en problemas, tuve relaciones sexuales con ella”, dijeron los fiscales el lunes.
Los oficiales de la policía de Boston arrestaron a Ranjan Thapa, de 26 años, y lo acusaron de violación luego de que la policía de la Universidad Northeastern detuvo al conductor en un punto de control del St. Patrick’s Day. En los documentos judiciales, la policía escribió que la mujer estaba extremadamente borracha y parcialmente desnuda en el auto.
Thapa entró esposado a la sala del Tribunal Municipal de Roxbury y se declaró inocente. Fue retenido bajo fianza en efectivo de $10.000.
En el tribunal, el abogado de Thapa dijo que el conductor tuvo relaciones sexuales con el consentimiento de la mujer y afirmó que fue ella quien se acercó a él, aunque según los informes la chica no recordaba mucho del encuentro. Pero la defensa dijo que solo porque alguien no recuerda haber dado su consentimiento, no significa que lo haya hecho.
Las autoridades alegan que Thapa se aprovechó de una mujer que estaba tan ebria que apenas pudo hablar con los investigadores poco después de la supuesta violación.