ir al contenido

Ajustan los totales de nieve de la tormenta – un poco menos de lo que se había anunciado ayer

Los meteorólogos están lidiando con una «alta incertidumbre», y los pronósticos totales de nieve están bajando al último minuto debido a las temperaturas un poco más calientes de lo esperado.

Lo que sí es seguro es que Massachusetts central y occidental espera de 12 a 18 pulgadas de nieve (un poco menos de los 2 pies que se habían anticipado en las proyecciones del martes). Varias escuelas en esa parte del estado cancelaron las actividades el miércoles, y otras ubicadas más hacia el este alertaron a los padres a buscar a sus hijos más temprano.

Esas 12-18 pulgadas pueden llegar hasta Merrimack Valley, aunque la incertidumbre de dónde cae la línea de lluvia / nieve ha causado imprecisión en las predicciones de Eastern Massachusetts.

El corredor I-95 de Boston a Providence espera una gran variación. Se espera que Bedford alcance hasta un pie, mientras que Boston y Foxborough están programados para 4-6 pulgadas. Pero esos totales podrían ser más altos o más bajos dependiendo de la temperatura, que se prevé que fluctúe alrededor del punto de congelación.

La mayor acumulación el miércoles será entre las 6 p.m. y medianoche, cuando podrían caer hasta 2-3 pulgadas por hora.

La tormenta irá acompañada de fuertes ráfagas de viento a medida que avance el día. Entre la tarde y la noche del miércoles, ráfagas de más de 50 millas por hora soplarán en la costa y de más de 40 mph hacia el interior.

Últimas Noticias