Este fin de semana tendremos un claro ejemplo de lo cambiante que pueden ser las condiciones climáticas en Nueva Inglaterra.
El viernes ha sido húmedo y cálido, con temperaturas superiores a los 50 Fahrenheit. En cambio, el sábado será seco, frío y medianamente soleado, con temperaturas cercanas al punto de congelación. Por la noche, en cambio, comenzará a nevar fuertemente, con un ritmo de hasta 1 pulgada por hora en algunas zonas. Y desde el domingo comenzarán a subir las temperaturas hasta llegar a unos sorpresivos 70 grados Fahrenheit el martes y miércoles de la próxima semana.
De acuerdo con estas proyecciones, es probable que el domingo Massachusetts se despierte con nieve. La precipitación iniciará el sábado alrededor de las 10PM. La buena noticia es que esta nieve se va a derretir muy pronto, tras las temperaturas inusualmente cálidas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de tormenta invernal a partir del sábado por la noche en áreas que se extienden desde Boston hasta la costa sur y cruzando la frontera sur del estado hasta Springfield. Connecticut y Rhode Island podrían resultar golpeadas también.