Sin duda que es un momento estelar que viven los campeones de la pasada edición del Super Bowl ya que lograron dominar la semana pasada a los Tennessee Titans con marcador fácil 35-14, por tanto, el partido de este domingo es clave, para poder mirar hacia una posible reedición del título el próximo 04 de febrero, de allí la importancia de la aparición de Brady en este encuentro contra los Jaguards.
Mucho se ha especulado sobre la lesión de Brady, incluso hablan de una posible “cortada” que pudo producirse durante el choque con su compañero. “Fue bueno, muy divertido” respondió a los periodistas luego de la práctica del viernes donde estuvo presente.
La prensa quiso confirmar el hecho y abordó al receptor abierto de los Patriots Danny Amendola quien aseguró que Brady si estuvo en el entrenamiento, incluso recibiendo sus pases. «Es súper duro, es un guerrero».
Esta lesión se suma a la que sufrió Brady el Diciembre pasado en el talón de Aquiles que le hizo bajar considerablemente el rendimiento que mostró desde inicio de la temporada.
El QB ( quarterback) dijo finalmente “ya veremos” acrecentando la duda de su presencia. Sin embargo, la afición y los especialistas, consideran que Brady aparecerá en este encuentro que los podría llevar al Super Bowld del próximo 4-F.
Los Patrios luchan duramente esta temporada para alzar su sexto título desde 2002.
Y los Jaguards?
Los Patriots aparecen abiertamente como favoritos para este encuentro. Leonard Fournette es la pieza clave pero sigue lesionado del tobillo, por esa razón, algunos especialistas apuestan a que será TJ Yeldon quien pudiera desarrollar una estrategia ofensiva lo suficientemente clara para impulsar una victoria de los Jaguards.
Si miramos al QB número 5 Blake Bortles, seguramente tendrá problemas para leer las muy definidas estrategias de defensa de New England, especialmente por sus descuidos y errores habituales.