Una tormenta de nieve se está aproximando hacia nosotros, y este jueves cubrirá gran parte de Massachusetts con casi un pie de nieve, según los informes meteorológicos.
Se esperan vientos huracanados y una precipitación de 2 a 3 pulgadas de nieve por hora a partir del amanecer del jueves, lo cual afectará significativamente el traslado al trabajo. Y al atardecer, se prevé que nuestro estado estará enterrado bajo 8 a 12 pulgadas de nieve, desde Worcester hasta Newburyport, y de Boston a New Bedford.
La mayor preocupación de esta tormenta es que tiene potencial de producir cortes de energía producidos tanto por viento como por el frío intenso, que regresará repotenciado el viernes y sábado, con temperaturas de hasta 20 grados Fahrenheit por debajo de cero.
Hay una advertencia de tormenta de nieve debido a posibles condiciones de pérdida de visibilidad a lo largo de la costa y el condado de Plymouth y una advertencia de tormenta de invierno vigente hasta el jueves para gran parte del resto del estado.