COMPARTE

Durante los próximos días se han pronosticado temperaturas muy frías, por debajo de los 15 grados Fahrenheit en promedio, que se pueden extender hasta mediados de la próxima semana.

Las temperaturas mínimas nocturnas caerán de 0 a -10 grados al norte de la Mass Pike y a un solo dígito sobre el sureste de Massachusetts. La sensación térmica durante este período podría ser tan baja como -15 a -25 grados, particularmente en el oeste de Massachusetts.

Se espera que los períodos más fríos sean el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana y el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana. Otro golpe helado es posible del sábado por la noche hasta el domingo por la mañana y del domingo por la noche hasta el lunes por la mañana.

El Departamento de Emergencias Climáticas de Massachusetts ha publicado los posibles impactos de esta ola de frío:

-Temperaturas muy frías, con sensación térmica intensificada por el viento

-Posible congelación e hipotermia para aquellos que no tengan la protección adecuada ante el frío. La congelación puede ocurrir en tan solo 30 minutos para la piel desprotegida.

-Posible aumento de incendios por uso inseguro o inadecuado de fuentes de calefacción alternativas o personas que intentan descongelar tuberías congeladas con sopletes o dispositivos similares

-Posible aumento de incidentes de envenenamiento por monóxido de carbono por el uso inseguro o inadecuado de fuentes de calefacción alternativas

-Posible falla del vehículo

-Posibles rupturas principales de agua y explosiones de tuberías


Con las gélidas temperaturas que se esperan, es un buen momento para revisar algunos consejos que nos da NWS:

-Reduzca al mínimo las actividades al aire libre, especialmente para los ancianos y los muy jóvenes.

-Vístase con varias capas de ropa suelta en lugar de una sola capa de ropa pesada.

-Use un sombrero, guantes y botas resistentes al agua. Cúbrase la boca con una bufanda para proteger los pulmones.

-Al utilizar fuentes de calor como chimeneas, estufas de leña y calentadores portátiles, asegúrese de ventilar correctamente.

-Mantenga las mascotas alejadas del frío. No asuma que pueden manejar el frío. Si usted tiene frío, sus mascotas también.

-Mantén la calefacción a un mínimo de 55 grados Fahrenheit. No apagues la calefacción en el invierno. Quizás pienses que puedes ahorrar dinero apagando la calefacción, pero hacer esto podría traer problemas al hogar, como el congelamiento de las tuberías.

-Si tu tubería ya se congeló, cierra el agua inmediatamente para evitar daños adicionales

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *