El fin de semana de Navidad estuvo marcado por tres accidentes fatales en autopistas cercanas: dos en Massachusetts y otro justo en la frontera con la Interestatal 93 en New Hampshire. Las víctimas fueron tres jóvenes menores de 30 años que fueron golpeadas cuando estaban fuera de sus vehículos.
Una mujer de 19 años de Methuen murió después de detenerse en la helada autopista I-93 en New Hampshire e intentar cambiar de posición con uno de los pasajero. Ashley St. Onge se asustó cuando conducía por carreteras resbaladizas en Windham, N.H., dijo la Policía Estatal de New Hampshire. Cuando salió del vehículo para cambiarse de posición, el automóvil fue golpeado por un camión de remolque que la policía dijo que no pudo detener debido a las condiciones del camino. St. Onge murió en el hospital.
Un hombre de Rhode Island fue golpeado y asesinado la víspera de Navidad después de abandonar su automóvil y huir de la policía, dijeron las autoridades. La policía estatal no dijo por qué Anthony Perry, de Pawtucket, de 29 años, supuestamente intentó evadir a un oficial de policía de Seekonk y cruzó la Route 195.
Un hombre de Boston de 26 años fue golpeado y asesinado la víspera de Navidad después de que salió de su vehículo tras un accidente en la ruta 24, dijo la policía. La policía dijo que Darkeem Kelow conducía un Chevrolet Equinox 2014 en el carril izquierdo de la ruta 24 sur cuando su vehículo chocó contra un Honda Civic 2004 alrededor de las 9:20 p.m. Kelow dejó su vehículo y «corrió» hacia el carril izquierdo en el lado norte, donde fue golpeado por un Ford Escape. Fue declarado muerto en el lugar.