La aerolínea Level, de la compañía hermana de British Airways, lanzará una nueva ruta desde Barcelona a Boston (Estados Unidos) el 28 de marzo de 2018, con vuelos que operarán hasta tres veces por semana durante la temporada de verano.
“Empezaremos a operar vuelos desde Barcelona a Boston a partir del próximo año y continuamos considerando nuevos destinos, que potencialmente incluirían vuelos a Asia aunque no hemos finalizado detalles al respecto”, señaló el consejero delegado de IAG, Willie Walsh.
Level es una aerolínea low cost con base en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La marca ofrece una amplia red de conexiones a numerosas ciudades españolas y europeas con el resto de aerolíneas de la compañía International Airlines Group (IAG), en particular con Vueling Airlines e Iberia.
Esta aerolínea nació con la intención de competir con Norwegian Air International en el mercado de largo radio low-cost desde el aeropuerto de Barcelona.
Level también anunció que va a incorporar vuelos sin escalas desde el aeropuerto Orly de París a Newark Liberty en Nueva York y a Montreal, ofreciendo las mismas tarifas de $149 por trayecto.