ir al contenido

Los Celtics empataron su mejor marca de comienzo de temporada al extender racha ganadora a 15

El quintento de Boston inició mal su encuentro en Atlanta, pero se repucieron al marcador (99-108) y sumaron su 15ª victoria seguida. Los Celtics nuevamente superaron dificultades en el tabloncillo.

A la ausencia de Hayward se añadió el bajo rendimiento de Al Horford que falló siete de los 11 tiros que lanzó y perdió tres balones. Se quedó en siete puntos, aunque aportó seis rebotes y seis asistencias.

Donde no llegó Horford llegaron Kyrie Irving, con 5 de 6 en triples, 30 puntos y cinco asistencias. También destacaron Jaylen Brown, con 27 puntos, Morris y Tatum, con 14 cada uno y diez rebotes y once asistencias entre ambos.

Los Celtics (15-2) mejoraron su marca a 8-1 en partidos como equipo visitante en lo que va del campeonato. El equipo de Boston lidera la liga y empató su mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia en los primeros 17 partidos del campeonato. La racha ganadora es la quinta más larga del club, cuatro detrás del equipo de la temporada del 2008-09 que estableció la marca de la franquicia.

Por los Hawks Schroder aportó 23 puntos y nueve asistencias, Bazemore 19 puntos y John Collins 18  sin embargo no lograron conservar la ventaja y terminaron cayendo. Son últimos en la Conferencia Oeste con solo tres victorias en 16 partidos disputados. El equipo que dirige Mike Budenholzer lleva diez temporadas seguidas disputando los playoffs, pero sus perspectivas ahora, tras haber perdido el pasado verano a Millsap y Dwight Howard, están muy lejos de ese objetivo.