COMPARTE

El viernes 3 de noviembre, el lanzador del Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, y su esposa, Carolina, recibirán a las celebrudades actuales y leyendas de las Grandes Ligas en Boston para una velada íntima que beneficiará a Pedro Martínez Charity. El evento, el cual se llevará a cabo en The Colonnade Boston Hotel, estará repleto de estrellas para recaudar fondos vitales y así apoyar a miles de niños en los Estados Unidos y República Dominicana, así como también a las víctimas de los huracanes recientes.

El Planeta tuvo una entrevista exclusiva con Pedro Martínez quien nos habló sobre el evento y sobre cómo su Fundación está ayudando al pueblo puertorriqueño:

El Planeta – ¿Cuál es su mensaje para la comunidad latina en Boston con respecto a Puerto Rico?

Pedro Martínez – El mensaje para la comunidad latina es que nuestros hermanos y hermanas en casa nos necesitan más en un momento como este. Los latinos somos conocidos por ser afectuosos, y ser solidarios con nuestra gente y nuestra tierra. Este es un buen momento para mostrarlo.

EP – Este año, su organización además de recaudar fondos para los niños en la República Dominicana también está ayudando a recaudar fondos para Puerto Rico. Cuéntenos sobre el desafío de recaudar fondos para más de una región.

PM – Todos somos uno cuando se trata de la necesidad humana. Para nosotros, no hace ninguna diferencia ayudar a un niño en Puerto Rico, República Dominicana, la Ciudad de México o los Estados Unidos.

EP – ¿Cuál será la estrategia de la organización benéfica para enviar ayuda a Puerto Rico?

PM – Tenemos organizaciones asociadas que canalizarán la ayuda específicamente en Puerto Rico.

EP – ¿Qué podemos esperar de la gala del 3 de noviembre?

PM – Será una gran reunión de béisbol con un interesante programa de buena comida, elementos sorprendentes y gente maravillosa.

EP – Además de la gala, ¿hay alguna otra forma en que las personas puedan donar así sean $10 o $20?

PM – Sí, siempre pueden apoyar a través de la donación en el sitio web en www.PedroMartinezCharity.com.

EP – ¿Cómo se siente por el apoyo que los atletas y líderes le brindan?

PM – Valoramos mucho a cada uno de ellos y apreciamos su amistad y respeto hacia la caridad, tanto de nosotros como de los necesitados.

Los invitados a la Segunda Gala Anual de la Fundación Pedro Martínez el 3 de noviembre incluirán a los leyendas de los Medias Rojas y compañeros del equipo de la Serie Mundial 2004 David Ortiz y Jason Varitek, Orlando Cabrera, jugadores actuales de los Medias Rojas, Rafael Devers, Eduardo Núñez, Sandy Leon, Fernando Abad, Christian Vázquez, y Major League Baseball All-Stars, Vladimir Guerrero, José, Reyes, Nelson Cruz, Edwin Encarnación, Luis Severino, Aroldis Chapman, Carlos Martínez, Marcell Ozuna, Danny Salazar y más.

Pedro y Carolina Martinez celebrarán 10 años de la Fundación Pedro Martínez en la Segunda Gala de Beneficencia anual de Pedro Martínez. El evento recaudará fondos para expandir el número de niños y familias apoyados por la fundación, tanto en los Estados Unidos como en el Centro Comunitario de Beneficencia Pedro Martínez, en Santo Domingo.

En el Centro Comunitario de Beneficencia Pedro Martínez en Santo Domingo, la organización benéfica proporciona asesoramiento nutricional, atención médica y dental, capacitación profesional, talleres para padres, programas de guardería, servicios sociales, laboratorio de computación, clases deportivas y colocación laboral para más de 1,000 niños.

CUÁNDO: Viernes, 3 de noviembre de 2017

DÓNDE: The Colonnade Boston Hotel, 120 Huntington Ave, Boston, MA 02116

Para comprar los tickets para asistir a la Gala, ingresa a www.eventbrite.com/e/pedro-martinez-charity-gala-tickets-37438541686

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *