ir al contenido

Harvey arruinará un poco el clima del fin de semana largo en Boston

El fin de semana de Labor Day ha llegado. Y aquellos que tenían la esperanza de exprimir el último día del verano con una barbacoa o incluso un día más de playa, están de suerte. El pronóstico del clima para el lunes 4 de septiembre pinta muy bien, aunque hay que advertir que el día anterior, el domingo 3, habrá que lidiar con un poco de frío y lluvia.

El mal tiempo será entre el sábado por la noche y el domingo por la tarde. Los restos de la poderosa tormenta Harvey nos traerán tormentas eléctricas y algo de lluvia a la zona de Nueva Inglaterra, justo antes de que seque un poco y caliente en toda la región.

El martes después del Labor Day es visto por muchos como el «primer día de otoño», pero para nosotros en realidad será algo como el «último día de verano», pues para el 2 de septiembre las temperaturas serán de 85 grados y el cielo estará despejado.

Ese martes es el último día con un pronóstico por encima de los 75 grados en la previsión de Weather.com, que actualmente se extiende hasta el 15 de septiembre. Lo que significa que podría ser el último día de 80 grados en los próximos siete u ocho meses. Aunque en Nueva Inglaterra, nunca se sabe.