Keylor Navas no tiene por qué quedarse de brazos cruzados mientras ve cómo el Real Madrid avanza en las negociaciones para traer al club al italiano Gianluigi Donnarumma en la próxima temporada.
Por el momento, parece tener el firme compromiso de Zinedine Zidane para otorgarle de nuevo la titularidad indiscutible en el equipo blanco en el torneo venidero, pero todo podría dar un giro inesperado si se acelera finalmente la llegada del arquero italiano. El costarricense incluso ya tiene un as en la manga.
El portero madridista cuenta con una oferta de locura de uno de los grandes clubes de Europa, el PSG. El conjunto francés está muy interesado en reforzar su portería con vistas a la campaña que viene y se ha fijado en el costarricense, cuyas grandes actuaciones le permiten gozar de un muy buen cartel en el viejo continente.
Hasta el momento, Keylor sólo piensa en el Real Madrid, a pesar de las condiciones económicas que le están poniendo sobre la mesa desde París. Todo, no obstante, puede dar un giro si desde el club merengue se cierra finalmente la llegada de otro portero este mismo verano.